En Colombia Interpol atrapa dominicano buscado por dos asesinatos 2015 y 2024

El dominicano Eddy Junior Peña Ramírez, de 31 años de edad, se creyó ser Ted Bundy,  asesino en serie, fugitivo, personaje que mató 40 personas en 1970 y burlaba los sistemas policiales y judicial.


Este dominicanito en el año 2015, Eddy Junior cometió un atraco a mano armada y huyó a Cúcuta, en Colombia y se escondió por 9 años.


Regresó a República Dominicana y el sábado 17 de febrero 2024 en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo, con un revólver calibre 38 milímetros atracó a Jhon David Fajardo y Juan Antonio Fajardo a quienes intentó robarle un vehículo.


Ane la negativa de estos Eddy Junior Peña Ramírez, mató a Jhon David Fajardo y dejó grave a Juan Antonio Fajardo, huyendo a Cúcuta, Colombia ubicada en América del Sur.


Autoridades dominicanas recolección de pruebas suficientes, logrando la plena identificación del responsable del hecho, ordenaron a la Policía Internacional -Interpol- su captura y este domingo 17 lo atraparon en Cúcuta, Colombia.


Lo tienen con grilletes en ese país centroamericano y cuando lo traigan, lleven al tribunal, un juez podría prepararle una sentencia que podría oscilar entre 25 a 30 años de prisión.


Dice el Interpol Juan Junior Peña Ramírez se escondía en Cúcuta dándose la buena vida, huyendo de delitos cometidos en República Dominicana.

 

Interpol lo atrapó el domingo 17 de marzo 2024, a las 10:10 de la noche, en medio de revisión de extranjeros en alojamientos y hospedajes de la capital de Norte de Santander, cuando agentes de Migración en Colombia lo avistaron llegar al barrio La Merced cayendo en la garra policial.


Comentarios