En España apresan oficiales de policías implicados en cuestiones de drogas.

España,-La división de Asuntos Internos de la Comisaría de Policía de la ciudad en Murcia Javier Carrión ha venido arrestando a oficiales de esa institución acusados de narcotráfico. 


Laboran como jefes de divisiones y unidades antidrogas de la Policía española.

 

Desde el año 2021 se hace operaciones arrestando a oficiales antidrogas de oficiales arrestados en Murcia y Madrid. 

Este martes ha sido detenido el jefe de la Policía de Murcia que estaba adscrito a la división de drogas. 

Las investigaciones de Asuntos Internos investiga a detenidos, en especial al jefe de la unidad antidrogas de la Policía. 

La operación, dirigida por un juzgado y que aún sigue abierta, se salda con varios arrestos en Murcia y Madrid. 

Un mes después de que la justicia impusiese su castigo a la mafia que anidó, hace ya cerca de una década, en un grupo de agentes del grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia, la sospecha vuelve a recaer sobre esta unidad especializada. 

Asuntos Internos de la Policía española arrestó al inspector general que estaba al frente de 'estupas' de la jefatura superior en una operación contra el tráfico de drogas. 

La operación, desarrollada por sus propios compañeros de Asuntos Internos de Policía que llevaba meses gestándose, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia.

 

Están arrestados en Murcia y Madrid el jefe de policial; miembros de su familia; un colombiano dedicado al tráfico de drogas. 

Agentes registran la sede que la Udyco tiene en Sangonera la Verde, suntuosas viviendas, nacionales, locales en las zonas de Molina de Segura y San Javier. 

A lo largo de la jornada registros en Murcia, Molina de Segura y San Javier, establecen Asuntos Internos escudriñan entre oficiales de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado tiene en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.


Comentarios