Cinco menores y un adulto han muerto quemados por el incendio en el carnaval de Salcedo el domingo 10

Foto ilustrativa

Niños quemados en carnaval de Salcedo siguen muriendo y otros prosiguen en condiciones delicadas en Santiago y Santo Domingo.

 

Dos niños de los quemados con fuegos pirotécnicos ocurrido el domingo día diez de este mes en el carnaval de Salcedo murieron la madrigada de este lunes llegando a seis las víctimas.


Jean Nelvis Jiménes, de 8 años de edad, ingresado a la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario, del Hospital Infantil Arturo Grullón Julia falleció tiempo después que Aquiel Diloné, había expirado.

Hasta ahora han fallecido Adriel L

eonardo Abreu, de 5 años de edad; Yoel Alexander García, de 6 años; Ángel Santos, de 13 años y Henry Rosario Ortega, de 53 años de edad.

 

Los cinco menores perdieron la vida en el Hospital Infantil Docente Regional doctor Arturo Grullón Julia en Santiago y el adulto falleció en el Traumatológico doctor Ney Arias Lora en Santo Domingo.


El causante de la tragedia, las autoridades señalan a Elvis Miguel Santos de Jesús, actualmente internado en un centro de salud en Salcedo y preso con media cautelar en prisión domiciliaria.

 

En el fuego que provocó un hijo de crianza de 13 años murió a causa de las quemaduras.

Comentarios