Bandas haitianas queman rent car de empresarios EE.UU y Francia.

Salvaron sus vidas al cruzar la frontera llegando a Pedernales en República Dominicana y autoridades lo protegieron.

 

Por: Javier Genao reportero de Diario Libre y Marcelo Peralta, prensaglobaldigital.


Los empresarios el norteamericano Attie Jann y el francés y Theard Jean-Luc Cyril Michel, dueños de una agencia de rentar vehículos en Puerto Príncipe, acusaron a bandas de criminales haitianos de incendiar su empresa quedando reducida a cenizas.


Lograron salvar sus vidas, al salir huyendo, llegaron a Pedernales en la frontera con República Dominicana y las autoridades lo protegieron.


Al cruzar a tierra dominicana, registrados en el centro biométrico, adoptaron las medidas de seguridad por miembros del departamento de Investigaciones; Migración, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, Ejército y otros organismos de inteligencia.


Jann y Jean-Luc Cyril Michel, dicen con la quema de su empresa perdieron sus ahorros, aunque gracias a Dios salieron con vida.


Las autoridades de Pedernales informan ambos extranjeros están seguros en el país.

 

Prometen abordarán un avión y retornarán a sus países de origen.

 

Agradecieron a las autoridades dominicanas al proteger sus vidas.

Lamentan haber perdido la empresa de renta y ventas de carros que tenían establecida en Puerto Principe, capital de Haití.

 

Esos extranjeros narraron salieron despavoridos de Haití, huyendo a saqueos, atracos, asesinatos, incendios de empresas por miembros de bandas de criminales haitianas.

Comentarios