Blu Radio de Santiago Rodríguez implantará récord histórico transmitiendo desde Cordillera Central para el mundo este sábado acto de poetas.

Lo hará desde la falda de la Cordillera Central, por eso ocupa preferencias cimeras basado en contenidos que entusiasman oyentes y televidentes.


 

Por: Marcelo Peralta

 

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.-Blu Radio, es una alternativa que lidera la cima en audiencia, oyentes y televidentes en la sede del municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez y el mundo, porque está conectada el la plataforma digital.


Implanta récords históricos en preferencia y este sábado 23 de marzo año 2024, la iniciativa de transmitir el acto de poetas nacionales y extranjeros desde la falda de la Cordillera Central, su calidad quedará evidenciada.


La potente emisora con sede en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, es propiedad del polifacético, veterano y experimentado locutor Danny Gómez.

 

Situada en la calle San Ignacio 64, donde estaba el antiguo Cina Edda, entre la Alejandro Bueno y general Gregorio Luperón.

 

Mañana sábado día 23 del mes de marzo, año 2024, pondrá a prueba su capacidad de alcance, elevará proyecciones y peldaños históricos a nivel mundial.

 

La iniciativa, es que, transmitirá desde la falda de la Cordillera Central, en “vivo y directo” acto de poetas nacionales y extranjeros.

 

Entre radioescuchas en República Dominicana y el mundo, es potente, buen alcance, con tres años operando, se ha convertido en instrumento de estrategias comunicacionales.

 

Blu Radio, está cimera en la preferencia, a partir de este evento de poetas que traspasará, fronteras superará con creces   estaciones de su género que “ni han llegado y ni tampoco la alcanzarán”.

 

Sus contenidos difundidos forman y entusiasman oyentes y televidentes.

 

Miles de seguidores sintonizan programas sus de entrevistas, opiniones, comentarios, fijan posiciones, analizan temas de actualidad, variados y diversos.

  

Por sus vínculos tecnológicos, relevancia, mancomunidad, creatividad, conceptos programáticos, honestidad, potencial, capacidad y experiencia del personal que allí labora, a tres años de salir al aire, indican, Blu Radio, está en la cima en medios de comunicación, con tendencia a subir.

 

Estadísticas exploradas, revelan, oyentes aumentan entusiasmados por la diversidad de contenidos, estar entrelazada vía plataforma digital, métodos de comunicación, calidad en transmitir información, ideas y entretenimientos que gusten a la audiencia.

 

Blu Radio abarcan plataformas, formatos, la dirección crean, innova, distribuye buenos contenidos, desempeña roles fundamentales, conceptos positivos en la opinión pública, la difusión de noticias, el entretenimiento y excelente fomento de la comunicación.

 

Incrementa estadísticas en el internet por su eficacia en comunicar, el personal tiene conocimientos, divierte, dotado de componentes esenciales en el concepto de la vida cotidiana, lo que influyen en la colectividad.

 

Dispone de recursos tecnológicos de alta gama que la sitúa a la cabeza de las demás, ostenta el mayor número de usuarios conectados al mundo del Internet.

 

Por cuyas razones, Blu Radio mantiene sólido liderazgo sustancial en el mercado mundial de usuarios, lo que se traduce en cifras indeterminadas.


Comentarios