Tildan a la ONU de traidora y maniobrar contra República Dominicana

Por: Marcelo Peralta


Santiago, R.D.- Repulsa colectiva recibe en República Dominicana la propuesta de la Organización de las Naciones Unidas de instalar y recibir aquí haitianos refugiarlos y no expulsarlos.

 

Dice la ONU haitianos deben beneficiarse de la protección de refugiados y no ser devueltos a su país.

 

Con esa sugerencia, la ACNUR estaría admitiendo y anticipando en República Dominicana estarían metidos delincuentes, criminales y asesinos buscados por bandas haitianas.

 

Dominicanos consultados, entienden la ONU carece de calidad moral y tampoco merece respeto, porque sus representantes no descansan en criticar a este país para que organismos internacionales aumenten el presupuesto que ellos reciben.

 

El objetivo de la entelequia como es la ONU debería marcharse de República Dominicana porque hace al país más daño que bien.


Declaran que nadie en el mundo ha sido más solidario con el país haitiano que República Dominicana y la ONU el objetivo esencial es hacer desaparecer la patria de Juan Pablo Duarte.


Además, declaran la ONU trata de hacer desaparecer a República Dominicana violando la soberanía, entregar derechos y poderes a africanos que viven en la parte oeste de la isla brincando ríos, cruzando montes, dañando y transculturizando la parte este.

 

Comentarios