Director Regional Policía en la Región Noroeste insta a cumplir ley.


Por Lucrecia Cabreja.

Montecristi, R.D.- En su primer recorrido por cuarteles y destacamentos de la Región Noroeste, el nuevo director de la Policía,  general Boris Goico Campagna, instó a sus subalternos cumplir al pie de las letras las disposiciones que rigen ese organismo, proteger vidas y propiedades.
El alto oficial proclamó a los agentes que deben trabajar de la mano con los líderes comunitarios para controlar los actos delictivos.

Les pidió a sus subalternos trabajar de cerca con los munícipes miembros de las Juntas de Vecinos, clubes, entidades culturales y deportivas, a fin de reducir a su mínima expresión la delincuencia en la zona.

Hizo las recomendaciones al recorrer varios destacamentos policiales observando sus condiciones de la planta física y el personal que hay en cada uno de ellos.

Entre los destacamentos visitados por el general Goico Campagna figuran Cañongo y Carbonera.

La finalidad es rendir un informe al Director General de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en busca de realizar mejoras.

Exhortó a los agentes ceñir sus labores en el marco de los reglamentos de la institución, dispensando un buen trato al ciudadano y combatiendo los males sociales, ser más activo en sus labores a favor de la ciudadanía.

Su recorrido por puestos y destacamentos policiales incluyendo de las provincias Montecristi y Dajabón.

Fue a Gobernación de Montecristi reuniéndose con Marco Jorge Ventura para fortalecer los lazos de colaboración interinstitucional.

Comentarios