Sicarios asesinan al subdirector del centro penitenciario de Rafey a la vez que dejan otro grave.


Así quedó el subdirector del Centro de Corrección de Rafey, Jorge Adonis Adames.
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-El Subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres y un compañero de arma resultó herido de gravedad cuando la jeepeta en la que viajaban fue emboscada y ametrallada por dos hombres que viajaban en un carro marca Sonata, color gris.

El muerto es Jorge Adonis Adames y el herido Junior Mejía, quienes abordaban la jeepeta marca Suzuki, placa G201790 fueron interceptados momentos en que se desplazaban por la Avenida Circunvalación Sur en el Distrito Municipal Santiago Oeste, en el sector El Ingenio Abajo, situado al Noroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El hecho de sangre se originó la tarde de este miércoles cuando iba en la jeepeta en el Ingenio Abajo por el trayecto del Cementerio Municipal de El Ingenio.

Adames y Junior Mejía  fueron emboscados y atacados pos dos hombres quienes se desplazaban en un carro marca Sonata, color gris, quienes al cometer los crímenes huyeron, pero quedaron grabados en cámaras de vigilancia de empresas de las inmediaciones.

Testigos dicen que los agentes penitenciarios fueron perseguidos desde que salieron de la cárcel de Rafey hasta que llegaron a un lugar apropiado para ejecutar la acción criminal.

El cadáver de Adame fue levantado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Adames fue impactado de un tiro en el cuello que le provocó la muerte cuando manejaba la jeepeta y emboscado por los asesinos.

La Policía que busca a los sicarios para apresarlos y someterlos a la Justicia.

Comentarios