Policía arresta, investiga y busca hasta debajo de las piedras a los asesinos del hermano del Arzobispo de Santiago.

dwwqqqdu0aabmo5-1
Domingo E. Bretón Martínez.
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- La Policía tiene arrestada a una persona y ha investigado cerca de 25, mientras a  busca hasta debajo de las piedras al asesino del hermano del Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago.

Domingo E. Bretón Martínez, quien era el sexto miembro de mi familia era hermano del Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, su Eminencia Reverendísima, Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez y quien fue muerto a puñaladas por desconocidos para robarle una motocicleta.

Bretón Martínez quien era el sexto hermano del religioso fue asesinado a puñaladas por desconocidos que lo asaltaron para robarle motocicleta cuando se desplazaba por la carretera que une a los municipios  Moca, Provincia Presidente Ulises Francisco Espaillat y Licey al Medio en Santiago.

Bretón murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud den Licey al Medio.

En su cuerpo tiene una herida de arma blanca, ocasionada por alegados asaltantes cuando transitaba por el referido tramo vial.

El cuerpo inerte del hermano del religioso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

No han establecido si los homicidas lograron llevarse el motor.

Nació el día 1 de junio del año 1956.

Tenía trabajando 27 años en un centro comercial de Licey al Medio.

Le sobreviven a Domingo Bretón su hija Pamela, de 25 años, quien es ejecutiva de un banco, y Domingo, de 22 de años, agrimensor, así como su esposa Inmaculada Vargas.


Domingo Bretón trabajaba en la empresa Agropecuaria Avícola López Rodríguez y residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, en Licey al Medio, Santiago.

Comentarios