En Alto Monte Grande reconoce a Takesi Mukay y a su hijo Keniche ejecutivo de EDENORTE.


Comunidad Alto Monte Grande reconocen a Takesi Mukay y a su hijo Keniche representante de EDENORTE,.-
Por Williams Estévez.

Loma de Cabrera, Dajabón, R.D. – Moradores en el paraje Altos Monte Grande reconocieron al empresario Takesi Mukay, igual a su hijo Keniche Mukay, ejecutivo de la empresa EDENORTE por su gestión en la instalación del servicio de energía allí.

Los beneficiarios expresaron su más sincera gratitud a Takesi padre, ya que por su intermediación ante su hijo, parte importante de la Empresa de Energía de Norte (EDENORTE), en un tiempo récord se logró dicha instalación que los comunitarios creían casi imposible.

Mientras, que de manera muy especial el agradecimiento a Keniche Mukay, hijo, quien dispuso e hizo que fuera posible la instalación de tan vital servicio eléctrico en la referida comunidad.

Una legación de Altos Monte Grande, compuesta por Junior Escoto, Víctor A. Jiménez, Chichita y Santiago Rodríguez, entregaron los premios a Mukay.

Expresaron que la energía eléctrica es vital para el desarrollo de una comunidad.

Los exhortaron a continuar contribuyendo a elevar el potencial de desarrollo de la provincia Dajabón.

Dijeron que son pueblos carentes de personas con ese espíritu de cooperación demostrada, como estas y especialmente Keniche Mukay, cuyo accionar ha contribuido a la buena imagen de la empresa que representa.

Comentarios