Santiaguero Pedro Domínguez Brito presidirá el Comité Organizador de la octava copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte.

Resultado de imagen para fotos de pedro dominguez brito
Pedro Domínguez Brito.



Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-En una actividad desarrollada en la ciudad de Santo Domingo, la Federación Dominicana de Ajedrez escogió a unanimidad al licenciado Pedro Domínguez Brito para presidir el Comité Organizador de la Octava Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte.

En la justa deportiva participarán los mejores ajedrecistas de la República Dominicana.

Es del 18 al 27 de enero del presente año, a efectuarse en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico en la ciudad de Santo Domingo.

Ya cerca de 50 atletas han confirmado su participación en este magno evento con ribetes de alta calidad.

Tiene especial dedicatoria al Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas, licenciado Osiris Mota.

Los detalles de este evento deportivo fueron ofrecidos por el Director Ejecutivo de la entidad licenciado Braulio Ramírez.

Ramírez destacó que Domínguez Brito fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional para presidir el Comité Organizador de este tradicional evento, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Domínguez Brito participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebrada hace poco en Batumi, Georgia en Europa.

En  su condición de pasado presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Domínguez Brito es considerado un doliente de esa disciplina que prestigia al deporte, basado en su experiencia nacional e internacional.

Ramírez, afirmó que como presidente del Comité Organizador, Pedro Domínguez Brito garantiza un evento de mucha calidad, competitiva y organizativa.

“Estamos seguro que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Domínguez Brito.

De su lado el licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de la Octava Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte, destacando que 48 jugadores ya han confirmado su participación.

“Siempre he estado dispuesto a seguir apoyando esta disciplina a pesar de mis ocupaciones. Soy un soldado del deporte y seguiré respaldando los más sanos intereses de esta disciplina deportiva”, dijo Domínguez Brito.

Comentarios