Hombre al estilo vaqueros del Oeste hiere a cuatro en Montecristi y se fuga.


Santiago, R.D.- Un hombre en el Municipio las Matas de Santa Cruz, provincias Montecristi, República Dominicana, imitando y actuando al estilo del antiguo viejo Oeste del siglo XIX en Estados Unidos, desenfundó un arma de fuego, comenzó a disparar, hirió a cuatro personas, huyendo de la escena en una jeepeta.

La oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Noroeste con sede en la Provincia, Presidente José Desiderio Valverde y con jurisdicción en las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, ofreció las información.

La Policía revela que los heridos son Miguel Ángel Mercado, Miguel Guzmán, Mariela Fernández y Yoeliza María Vargas, de 22, 25, 18 y 21 años de edad.

Señala la institución del orden que Mercado fue herido en pierna derecha.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la  Policía en la Región Noroeste establece que persiguen al autor de los hechos a quien apoda Wilson.

Esas cuatro personas fueron heridas la originarse una discusión entre, supuestos disparos desconocidos.

Todos se halaban en los alrededores del lugar, en un hecho registrado en el municipio Las Matas de Santa Cruz.

Guzmán fue alcanzado con proyectiles en la pierna izquierda.

Fernández tiene herida tipo laceración en pierna izquierda.

Y Vargas presenta herida en muslo izquierdo.

Todos están internados en un centro de salud de la provincia.

El hecho se produjo en el Parque de Recreo Titanes.

El autor de la balacera huyó de la escena a bordo de la jeepeta marca Nissan, color gris, placa G073207, la cual dejó luego abandonada en la calle Antonio Estévez del barrio El Cayuco.

Comentarios