Policía apresa a 3 presuntos atracadores en Esperanza y Mao.


Resultado de imagen para fotos de Policia apresando hombre y esposado
Mao, Valverde, R.D.-Fueron apresados ayer en los municipios de Esperanza y Mao de esta provincia,  tres presuntos atracadores, dos de los cuales buscados con órdenes de arresto, que tenían en zozobra a los comunitarios de la zona.

La Dirección de Comunicación de la Policía en la Región Noroeste que dirige el periodista y abogado, Alejandro García Ramírez, dice que los detenidos son José Alberto Sánchez, apodado “El Magnate”, Rafael Emilio Minier Pichardo, alias “Pistola” y Andrés de Jesús Minaya, de 26,  25 y 24 años de edad.

Sánchez y Minier Pichardo fueron señalados como las personas que, atracaron a mano armada al nombrado Johnathan Rafael Gutiérrez Cabrera y despojado 29 mil en efectivo; 2 celulares y documentos personales.

El arresto de Sánchez se produjo momentos cuando estaba frente a la Cafetería Fior, en el municipio de Esperanza; a Minier se presentó a la Sección de Investigaciones de la Policía, también en Esperanza para evadir la persecución desatada en su contra.

En cuanto a De Jesús Minaya, fue arrestado por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva, tras un accidente en una motocicleta que conducía junto a otro individuo.

Ellos habían atracado a una menor hija de doña Yazmín Fernández, a quien despojaron de su cartera que contenía en su interior un celular y documentos personales.

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para que se les conozca media de coerción.

En otra información, la Policía ha recuperado una pasola y una motocicleta mediante labores preventivas en Mao y Dajabon.

Los miembros de la Policía Nacional recuperaron ayer  una passola y una motocicleta el municipio de Mao y en la provincia de Dajabon, como parte de las efectivas medidas preventivas adoptadas por el Director Regional Noroeste de dicha institución, general Boris Goico Campagna.

La passola marca Yamaha, modelo Jog-50, color negro, placa N718860, chasis 3KJ7557273, fue ocupada en poder de los nombrados Deivy Wilson Pueblo Zacarías y Ariel Arturo Mateo, de 21 y 25 años de edad, los cuales la habían sustraído momentos antes del parqueo del Hospital Regional, Ingeniero Luis Liberto Bogaert, de Mao.

La misma es propiedad de la empleada privada Zoila Emilia Peralta Almonte, de 39 años, residente en el sector San Antonio, quien fue a visitar a un pariente que se encuentra interno en el citado centro de salud.

En cuanto a la motocicleta marca Honda, modelo C-50, color verde, sin placa, chasis número C50-0558215la misma fue dejada abandonada por sus ocupantes en el tramo carretero Cañongo–Dajabón, al notar la presencia policial, huyendo con rumbo desconocido.

Tanto los detenidos como lo recuperado, fueron puestos en manos del Ministerio Público en las respectivas jurisdicciones, para los fines legales.

Comentarios