Vicepresidente de Seaboard don Armando Rodríguez resalta solidez planes al medio ambiente.

Personal de Seaboard, atletas, siembran 1,500 árboles en primera jornada de reforestación 2024 en Humedales Río Ozama.

 

Armando Rodríguez, vicepresidente de la empresa de energías renovables y alimentos, anunció intensificará el reforzamiento de mejorar aspectos básicos referentes a actividades sociales y ambientales sostenibles

 

Está la siembra de árboles, talleres educativos, seminarios, manejo de desechos sólidos, en su programa de “Responsabilidad Social” a cargo de Fernando Geraldino.

 

Rodríguez reitera el compromiso de Seaboard de trabajar por un mejor medioambiente, cuidar árboles por ser fuentes de sobrevivencia humana y animal.

 

Habló en la primera jornada de reforestación año 2024 realizada por la empresa Seaboard, sembrando la friolera de mil 500 de especie de Juan Primero, en la ribera de Humedales del Río Ozama, cumpliendo su responsabilidad social.

 

Estaban en la jornada

Los medallistas olímpicos Luisito Pie, Camil Rodríguez, Luguelín Miguel Santos Aquino-Luguelin Santos; el exjugador de Grandes Ligas de Estados Unidos, Yordy Cabrera.


Además, participaron técnicos adscritos al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, encabezados por Benito González; 60 colaboradores, gestores ambientalistas y comunitarios.

 

Todos, están integrados al plan de reforestación diseñado desde hace décadas por la empresa Seaboard, evidenciando entusiasmo por la preservación y conservación de recursos naturales.

Metas de la empresa Seaboard:

Preocupada por el deterioro del entorno social y medio ambiental, la empresa de Seaboard exhiben y utiliza para sus programas de reforestación siembras y plantas con estándar de calidad medio ambiental.


Comentarios