Academia de Estados Unidos capacitará policías en la ciudad Villa Trujillo en Perú.


Vista previa de imagen
Perú, Lima.- La subgerencia ciudadana de la Municipalidad de la ciudad Villa Trujillo, en Perú capacitará el día 31 de Julio 2019 a los policías de aquí, misión que estará a cargo la Law Forcement Academy Training Academy de United States of American.

El ponente de los trabajos de formación de los agentes del orden municipales es el detective Internacional, Julio Montoya.

Los informes de este evento los ofrecerá Luis F. Roncal C, de la subgerencia de la división de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de la Villa  Trujillo.

Los temas a tratar en los adiestramientos serán Seguridad Ciudadana, en que se explicará y detallará el uso de la Estrategia y la Inteligencia Civil.

Además, capacitación Internacional de Seguridad Ciudadana en la ciudad Villa Trujillo en Perú a ser dividido en tres grupos.

El Primero de ellos inicia en horario de 07:30 AM a 09.30 AM.

En tanto que el Segundo Grupo comienza a las 2:00 PM y termina a las 4:30 PM.

Mientras que el Tercer Grupo ingresa a las 10.00PM para concluir a las 12.00 PM.

En la dirección en donde se impartirán los cursos es en la Regional La Libertad ubicado en la ciudad de Perú en América Central.

Datos:

Esta ciudad es la cuarta más poblada en habitantes que se convirtió en la capital peruana de La Libertad, la cual fue fundada por Diego de Almagro, el día 5 del mes de marzo del año 1534 bajo el nombre de Villa Trujillo.

El cabildo en esta ciudad comenzó a funcionar en el año 1535 bajo el control de Francisco Pizarro.

Tiene más de un millón de personas, con una superficie de mil 769 kilómetros cuadrados.

Está a una distancia de 550 kilómetros de la capital de Perú que es Lima.

Por sus atractivos y bondades se ha convertido en una de las ciudades más visitadas por los turistas y su especial comida el ceviche.


Comentarios