Otro quepis "cayó" en la “trampa” de la “angelita” por la que hay un general y un coronel preso.


Resultado de imagen para fotos de quepis de la POLICIA  
Por Marcelo Peralta.

Santiago de los Caballeros, R.D.- Otro quepis de alto rango dentro de la Policía habría quedado “atrapado” por la misma mujer,  por la cual un general y un coronel están presos en la Capital.

Fuentes extraoficiosas dan cuenta que el oficial designado en la ciudad de Santo Domingo tiene una querella interpuesta por la madre de la joven por la cual “metieron presos” al general José Acosta Castellanos y a un coronel.

A Acosta Castellanos quien era el director de la Policía en Santiago, quien lo mandó pres fue el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, doctor José Alejandro Vargas, quien le dictó tres meses de prisión preventiva.

Cumple la condena en el centro Operaciones Especiales, lugar donde son detenidos los agentes policiales requeridos por la ley.

Habría sostenido relaciones sexuales con una adolescente desde que esta tenía 15 años de edad, señala el informe rendido por las autoridades de la Fiscalía en la solicitud de medida.

En el mismo “saco” cayó el coronel Piña Batista a quien la fiscalía detalla que éste la conoció por medio del general Acosta Castellanos en el mes de julio del 2018.

Comentarios