precandidato alcalde por el PRM en Dajabón Santiago Riveron construye puente que aislaba a cientos de familias,

Riveron inaugura obra en barrio Norte de Dajabón por valor de 482 mil pesos.
Santiago Riverón junto a comunitarios mientras corta la cinta para inaugural el puente.

DAJABON, R.D. El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riveron, ordenó construir y lo inauguró el puente encajonado de la calle 27 de Febrero en el barrio Norte de esta ciudad, construido con una inversión de 482 mil pesos.

El ingeniero supervisor de la obra, Félix Andújar explicó que la misma cuenta con una capacidad estructural que soporta el peso de panas o cualquier otro equipo pesado que desee cruzar por esa vía.
Mientras que el comunicador y trabajador comunitario, Santiago Riveron, inició su equipo a su equipo de trabajo, a los comunitarios, a políticos y empresarios que aportaron un su granito de arena para la construcción de esta obra con la que se benefician más de 100 familias en ese sector.

Dijo que la vida de los moradores del sector Norte ha cambiado con la construcción de este puente que tiene garantía por más de 50 años y con el que se facilita el drenaje de las aguas residuales que se mantenían estancadas en el lugar.

Riveron, manifestó que a pesar de que la obra tuvo un costo de 482 mil, el ayuntamiento no recibió ningún tipo de apoyo, dizque porque no tenían presupuesto.

Testimonio de comunitaria.

La señora Irma Torres, narró las vicisitudes que vivió por causa del problema que se generaba en el sector, donde en muchas ocasiones perdió casi todos sus ajuares por causa de las inundaciones, los malos olores que expedía el agua estancada y las enfermedades que ocasionaba.

Agradecimiento:

Mientras Samuel Fernández, pronunció las palabras de agradecimiento a Santiago Riveron, por resolverse el problema al sector Norte que desde años venían padeciendo.

Llamó a los vecinos a cuidar la obra y no lanzar basuras al canal para las aguas pueda circular sin problema.

En el acto inaugural acompañaron a Riveron, el exsenador Rafael Jiménez; el ingeniero Félix Andújar; Freddy Abreu, de la Plataforma Comunitaria; comunitarios del sector Norte, aspirantes a regidores, entre otros.

La actividad concluyó con la presentación de la agrupación musical de  Willy Castillo la Nueva Estrella de la Bachata.


Comentarios