Sabanetero Vicente Bueno aspira dirigir el CODIA Zona Norte en Santiago.


Vista previa de imagen
El sabanetero Vicente Bueno. candidato a presidir el CODIA, Zona Norte.

Por Marcelo Peralta.

Santiago de los Caballeros, R.D. El ingeniero agrónomo Vicente Bueno, nativo del Municipio Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, es el candidato en las elecciones el día 2 de agosto del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Zona Norte.
Vista previa de imagen
Hasta fecha, tercia la plancha “Dignidad Gremial Codiana” con su lema ”Institucionalidad, Responsabilidad y Conocimiento” la que promueve al sabanetero Ingeniero Agrónomo Vicente Bueno, a la Presidencia del CODIA en Santiago y de ganar se convertiría en el segundo en ostentar esa posición.

Forman parte de la plancha la Ingeniera Civil, Yescenia Ventura, Secretaria General; Ingeniero Agrónomo Oniel Jiménez, Finanzas; Arquitecto Carlos Santos Rosa, Actas y Correspondencias y el Ingeniero Electromecánico Julio Alberto León, Secretario de Eventos.

Tiene como objetivos la unidad, participación de los colegiados, formación humana, defender los intereses de la institución, ejercicio profesional apegado a las normas,  reglamentaciones, fiel cumplimiento a la Ley, conquistas a favor de la membresía y redoblar esfuerzos contra las construcciones ilegales.

Las elecciones se efectuarán en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Zona Norte, el viernes día 2 de agosto 2019 desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Comentarios