CDP de Santiago organiza para mañana miércoles el taller “Periodismo, Migración, Retos y Perspectivas en la República Dominicana”.

Resultado de imagen para logo del colegio dominicano de periodistas


Por Marcelo Peralta

Santiago de los Caballeros, R.D.- La Seccional en la Provincia Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- que dirige el catedrático Carlos Arroyo Ramos, organiza para este miércoles 24 de julio 2019 el taller  “Periodismo, Migración; Retos y Perspectivas en la Sociedad de la República Dominicana”.

Se espera que participen miembros, directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística; Colegio Dominicano de Periodistas; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, personalidades vinculadas a medios de comunicación radiales, cibernéticos, televisivos y físicos quienes fueron convocados.

Será realizado en el hotel Hodelpa Gran Almirante de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en el sector Jardines Metropolitanos de Santiago.

La ciudad de Santiago como anfitriona, recibirá a los periodistas desde la norteña Puerto Plata, legación que integrarán Bienvenido Durán, Ariel Heredia Ricardo, Jesús Sarita, Luisa Artiles, Félix Montán, Manuel Gilbert, Evelio Díaz, Diómedes Hilario y Ramiro Francisco.

Quienes viven en la Provincia norteña de Puerto Palta deberán estar a las 6:00 de la mañana en el Parque Independencia donde lo esperará un vehículo que lo trasladará a Santiago de los Caballeros.

Estarán presentes periodistas de las provincias presidente José Desiderio Valverde; Dajabón, Montecristi; Santiago Rodríguez, Santa Bárbara de Samaná; María Trinidad Sánchez; Juan Pablo Duarte, La Vega; presidente Ulises Francisco Espaillat, Hermanas Mirabal; Monseñor Alejandro Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y otras.

Comunicadores que harán el taller serán recogidos a las 4:30 de la madrugada en el Parque Central en la Provincia Fronteriza de Dajabón.

Mientras que los de la Provincia Presidente José Desiderio Valverde se reunirán en el Municipio cabecera Santa Cruz de Mao a las 6:30 de la mañana en el Monumento a los Héroes de la Barranquita.

La legación periodistas pertenecientes a la Provincia Santa Bárbara de Samaná, deberán estar en el Parque de “Los Esqueas” a las 2:30 de la madrugada de mañana miércoles.

En tanto que a las 4:00 AM, de la Provincia Juan Pablo Duarte deben concentrarse en el Parque Central del Municipio San Francisco de Macorís.
Y los que vienen desde la Provincia de La Vega Real tienen que estar a las 6:30 AM en el “Parque Las Palmas”.

También, a las 7:15 AM los periodistas y trabajadores de la prensa que pertenecen  a la Provincia Presidente Ulises Francisco Espaillat serán recogidos en el “Parque La Victoria” en el Municipio de Moca.

Una serie de personalidades calificados en estos temas serán los expositores. 

Comentarios