Mueren tres al precipitarse carro por puente en Santiago Rodríguez. También tres están graves.,

Video-. Mueren tres y otras tres personas resultan heridas al caer vehículo de puente de Gurabo Santiago Rodriguez
Por Marcelo Peralta


Santiago Rodríguez, R.D.- Una niña de 11 meses de nacida y dos mujeres murieron la tarde de este miércoles cuando el carro en que viajaban destruyó los aproches del Río Gurabo entre el trayecto de las provincias Santiago Rodríguez y la presidente José Desiderio Valverde cayendo a un precipicio.
Además de las fallecidas, otras tres personas resultaron gravemente heridas teniendo que ser internadas en un centro de salud en el Municipio Santa Cruz de Mao en la Región Noroeste.

Todos eran nativos del poblado Cana Chapetón, Provincia Montecristi.

La niña fue identificada como Yeidy Ramos Almonte; las adultas Zunilda Almonte y Carmen Rosa Marrero Almonte, todas miembras de una misma familia.

El carro accidentado era conducido por Francisco Almonte, quien junto a otra dos personas cuyas identidades y edades son ignoradas.

Se dijo, sin conformaciones que sus condiciones de salud son de extremo cuidado.

También, que en ese lugar son frecuentes los accidentes trágicos debido a su peligrosidad del trayecto.

Brigadas de los cuerpos de Bomberos y la Defensa Civil de los municipios Sabaneta en Santiago Rodríguez y Santiago Cruz de Mao, en Valverde acudieron a prestar auxilios.

Las causas del accidente son ignoradas hasta el momento.

El carro color blanco después de romper los aproches de concreto del puente sobre el Río Gurabo en la Provincia Santiago Rodríguez se precipitó hacia el vacío quedando atrapado entre los árboles.   

No se pudo obtener mayores detalles del accidente y hacia dónde se dirigían.

Comentarios