PLD sector leonelistas realizará una asamblea este sábado en Dajabón.


PLD sector Leonelistas realizará una asamblea este sábado en Dajabón.
Arturo Socías.

Dajabón, R.D.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que siguen los lineamientos del doctor Leonel Fernández se reactivan y programan una asamblea la tarde es te sábado en Dajabón a las cuatro de la tarde.

Quien coordina es el ingeniero Arturo Socías, quien dice que la actividad será en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, con el propósito de informar, evaluar y seguir planificando el trabajo que llevará a las primarias internas en el mes de octubre.

El dirigente peledeista dijo que se trata de una asamblea abierta; llamando a los miembros de esa organización a participar.

Socías dijo que luego del proceso de lucha que pasó el PLD, hoy está inmerso en un proceso de unidad y acercamiento con todos los demás sectores de la organización política.

Con ello, dice que se busca imperar la unidad para continuar dirigiendo los destinos del país.

Asegura que en la política siempre hay confrontaciones donde unos más otros elevan ese nivel y que al final hay algo que unifica, y en el caso del PLD,  los une el bochismo.

Reiteró que lo de este sábado es una asamblea festiva en el sentido de que lo buscan es acercamiento, por lo que espera que todos los peledeistas participen.

Comentarios