Región Norte Uno del PRM está con el doctor Daniel Rivera a la senaduría de Santiago.


El doctor Daniel Rivera al centro y precandidato a Senador del PRM por Santiago; Amarilis Baret, actual concejal y Nelson Carela que aspira volver al Cabildo de Santiago, según nota enviada a este medio.


Santiago, R.D.-La Región Norte Uno del Partido Revolucionario Moderno dijo respaldar las aspiraciones del doctor Daniel Rivera a la senaduría de Santiago, porque entienden que es un hombre íntegro y un gran gerente, que es lo que necesitan los santiagueros para defender sus derechos.

En un acto donde participaron coordinadores de dicha región,  dirigentes, aspirantes a diputados y regidores en la Circunscripción Uno, se acordó de manera unánime respaldar al doctor Rivera, para que los santiagueros cuenten en el Congreso Nacional con un verdadero representante.

“Nosotros nos sentiremos altamente representados con el doctor Daniel Rivera en el Senado de la República, porque entendemos que legislará para beneficiar a los mejores intereses de la nación” dijo el licenciado Irene Henríquez, coordinador del proyecto H20 en dicha región, la cual es la más grande con que cuenta la provincia de Santiago.

Habló el pasado concejal, licenciado Nelson Carela, precandidato a esa posición por la Circunscripción, quien adelantó que el proyecto H20 que preside ingeniero Hipólito Mejía estará bien representado en el Congreso Nacional y en las alcaldías.

Dice estar seguro que Mejía ganará de manera arrolladora las elecciones del próximo año.

Tras presentar al doctor Daniel Rivera a los coordinadores de las diferentes zonas que componen la región Norte Uno, la licenciada Amarilis Baret, precandidata a diputada por el PRM, dijo que es un hombre en quien confiar, por lo que llamó a la dirigencia del proyecto H20 “A buscar los votos hasta debajo de la tierra”, para que el doctor Rivera sea el candidato oficial y seguro ganador de la senaduría de Santiago.

Dijo que el ingeniero Hipólito Mejía ganará de manera arrolladora la convención, será el candidato presidencial y ganará los venideros comicios”.

El doctor Daniel Rivera, tras agotar el turno central en el encuentro, dijo que cuando este representando a los santiagueros en la senaduría, trabajará para mejorar los sistemas de salud, educación, alimentación y otros renglones que en estos momentos fueron abandonados por las actuales autoridades peledeístas.

“Desde este momento me comprometo a trabajar por el mejoramiento de tres principales renglones como son la educación, la salud y la alimentación, ya que los funcionarios del gobierno peledeista no están haciendo nada, por estar centrado en su proyecto reeleccionista, el cual está hundiendo el país más en la miseria”.

El doctor Daniel Rivera agradeció el respaldo recibido por los componentes de la región Norte Uno y el H20, por lo que dijo fortalece aún más sus aspiraciones a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago.

Comentarios