Mueren tres mujeres en accidente en Santiago y solo ha sido identificada.


Condiciones en que quedó el carro en que se mataron tres mujeres. El hombre que manejaba está grave en un centro de salud en Santiago.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-De tres mujeres que murieron la mañana de este domingo en un accidente de tránsito que se desplazaban en el carro marca Kía K5, color gris-plata, placa A800613 solo una ha sido identificada el chofer que guiaba está grave en un centro de salud en Santiago.
Los cuerpo tirados en la reata y observados por curiosos.

La Policía dice que de las tres mujeres que perecieron el fatal accidente, solo se sabe el nombre de Jennifer Paola Borges González, de 24 años, sin que se sepa de la dirección en donde vive.
Los cuerpos permanecen en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez.
El hombre que guiaba el carro está grave sin que se sepa dónde  vive.

Se accidentaron cuando se desplazaban a velocidad excesiva por la autopista Juan Pablo Duarte en el trayecto a Vega hacia Santiago.

Al llegar a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao sufrieron un vuelco y tres mujeres murieron en el mismo.

Sobre el herido se dijo que fue trasladado a un centro de salud a la ciudad de Santiago en una ambulancia por miembros del sistema del 9-1-1.

Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte informaron que investigan las circunstancias que originaron el accidente.

Comentarios