Asesinado joven de Sosúa, Puerto Plata en Miami de nombre Luiyi Acosta “La Garata Films”.


Luigi Acosta.


Un joven nativo de Sosúa, provincia Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana y ferviente seguidor del equipo de béisbol Aguilas del Cibaeño fue asesinado de tres balazos en la ciudad de Miami.

La víctima había discutido con un joven apodado como Ian Margol debido a los escándalos producido por un potente equipo de música.

Luigi Acosta, de 35 años,  que vestía camiseta color amarilla y gorra de Las Aguiilas del Cibao quien se identificaba en las redes sociales como  “La Garata Film” estaba en una barbería donde dos hombres se presentaron a ese lugar y lo hirieron a tiros.

Salió huyendo de una barbería de su propiedad ubicada entre las calles NW 31st y 95th Street, siendo perseguido y herido de nuevo por la espalda.

Una vez en estado agónico y en el suelo, los dos “verdugos” se acercaron y le dispararon de nuevo en el “pecho”.

Vecinos del  área le dieron los primeros auxilios y lo ayudaron hasta la llegada de equipos de emergencia.

Relatan testigos que Acosta, mortalmente herido de gravedad fue trasladado en ambulancia hasta un helicóptero, pero falleció en el Hospital Jackson Memorial, de Florida.

El comediante Luigi Acosta “La Garata Films” tenía miles de seguidores en las redes sociales.

Su muerte ha dejado una gran consternación y asombro por parte de sus seguidores, quienes lloran y lamentan el trágico desenlace de su vida.

Las autoridades dicen que investigan el caso.




Comentarios