Tres meses a joven asesinó a puñaladas 2 taxistas.

Resultado de imagen para Fotos de Ronny Bolívar Núñez

Ronny Bolívar Núñez,  joven asesino de taxistas junto a su novia Disete Noemy Lantigua.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Un joven que asesinó a dos taxistas fue enviar a la cárcel por tres meses y su cómplice puesta en libertad por la Fiscalía de Santiago lo que ha desatado “Los demonios” entre sindicalistas y choferes.
Resultado de imagen para foto del taxista asesinado Marino Perdomo
Marino Perdomo, taxista asesonato por Ronny Bolívar Pichardo y Disette Noemy Lantigua.

El alegado asesino es Ronny Bolívar Núñez Pichardo, de 18 años, acusado de asesinar a puñaladas a los  taxistas Marino Perdomo y Melquiades Paulino González en hechos por separados.
Resultado de imagen para Fotos de Ronny Bolívar Núñez
Disette Noemy Lantigua, la cómplice que el fiscal José Francisco Morel sacó del expediente.

Mientras que su cómplice y novia del acusado, la nombrada Disette Noemy Lantigua, de 18 años, fue sacada del expediente por el Fiscal de Santiago, licenciado José Francisco Morel desatando los “demonios” y los taxistas demandan que sea incluida en el expediente y juzgada por los jueces.

Los tres meses de medida cautelar contra el joven Ronny Bolívar Núñez Pichardo fue dispuesta por la Jueza doctora Irka María Méndez Sosa de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santiago.

El ministerio había pedido 12 meses contra Núñez Pichardo, no obstante la magistrada lo redujo a 90 días.

El abogado Edilberto Peña, representante legal de la familia del taxista asesinado Marino Perdomo, dijo que existen pruebas que incriminan a la nombrada Disette Noemy Lantigua, como cómplice porque siempre participó de manera directa en los asesinatos junto a su novio.

Decenas de taxistas piquetearon frente al Palacio de Justicia reclamando que la nombrada Disette Noemy Lantigua sea represada y metida en el expediente.

Dicen que no descansará hasta ver en los tribunales a Lantigua testificando las razones de los asesinatos de los taxistas y su participación.

Entiende que las “lacras sociales” deben estar detrás de las rejas pagando por los hechos cometidos.

Los taxistas protestantes afirman que desde principio la señora Disette Noemy Lantigua admitió haber participado en los asesinatos y que la Policía le ocupó evidencias, como armas blancas utilizadas en los hechos y el fiscal de Santiago, licenciado José Francisco Morel dispuso su libertad sacándola del expediente.

Comentarios