Dos escapan de la granja de Florida pareja preparaba para el Armagedón


Dos escapan de la granja de Florida donde una pareja se estaba preparando para el Armagedón
Los esposos Mirko Ceska y Regina Ceska

Dos mujeres escaparon y dijeron a los investigadores que se les impedía salir y que sufrieron abusos físicos y sexuales durante años, en que los esposos Mirko y Regina Ceska los tenían retenidos.

Una pareja de Crawfordville, una comunidad del condado de Wakulla en Florida,  ha sido arrestada después de ser acusada de abusar física y sexualmente de múltiples víctimas durante años, reporta WTXL desde Florida.

Mirko Ceska, de 58 años, y Regina Ceska, de 55, fueron arrestados el pasado viernes por la Oficina del Sheriff del Condado de Wakulla.

El 1 de julio, dos víctimas informaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Wakulla que se habían escapado de Mirko y Regina, quienes tenían la custodia de ellas, un par de días antes, y que fueron abusadas física y sexualmente durante años.

Las víctimas declararon a Mirko y Regina como personas que se preparan para el Día del Juicio Final, que tenían propiedades ubicadas en todo Estados Unidos; raciones de alimentos y armas almacenadas en caso de una gran calamidad.

Las víctimas declararon que habían sido entrenadas para criar cerdos, ovejas, cultivar frutas; verduras, utilizar un telar y coser.

Confesaron que no se les permitía ir a ninguna parte, tampoco tener amigos, usar teléfonos celulares, hablar con personas en lugares públicos; hablar con nadie, darse la mano con nadie en público, aunque siempre debían verse felices, no sonreía a nade, porque serían castigadas.

Describieron una variedad de castigos, abuso verbal, restricción de la ingesta de alimentos; les daban palizas y que las golpizas eran hechas por Mirko con una barra de metal.

Los detectives notaron marcas, moretones en la espalda, en brazos de las víctimas, quienes describieron episodios donde Mirko forzaría actos sexuales sobre ellas, algunos con el apoyo de su esposa Regina

El Sheriff del Condado de Wakulla, Jared F. Miller, detectives del CID, miembros de la Fuerza de Tareas Multijurisdiccionales de North Star; Agentes Especiales del Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Ceska, dice un comunicado de la oficina del Sheriff que también atendieron denuncias de casos de violencia doméstica.

La búsqueda, se hallaban grandes cantidades de raciones de alimentos y artículos de supervivencia y los detectives incautaron decenas de armas de fuego de alta calidad y muchas cajas de municiones en toda la casa; armas de fuego estaban escondidas detrás de falsos muros y de una escalera.

Mirko está siendo acusado de agresión sexual, abuso sexual, abuso y negligencia. Regina está siendo acusada de dos cargos de negligencia y dos cargos de no informar el abuso.

Ambos ingresaron en la cárcel del condado de Wakulla y la investigación está en curso.





Comentarios