DNCD y MP ocupan drogas en Santiago.


Por Marcelo Peralta

Santiago de los Caballeros,. R.D.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas realizaron operativos en el sector Los Reyes, al Norte de la Provincia de Santiago done ocuparon 2 carros, 5 llaves de vehículos, 1 colador, 2 cucharas, 1 cuchillo, 1 segueta, 1 molino eléctrico, 3 balanzas y 1 bulto con 82 mil 125 pesos en efectivo.

Las acciones estuvieron coordinadas por miembros de la DNCD y del Ministerio Público, quienes desmantelaron un centro en donde preparaban crack y cocaína.

Confiscaron decenas de porciones de drogas con un peso superior a los más de tres kilogramos.

El allanamiento fue en una casa de calle Princesa Beatriz del sector Los Reyes.

Hallaron cocaína en una olla con una porción de crack y en una habitación 16 porciones ocultas en un tanque de gas, con un peso global de 2.97 kilogramos.

Además, sobre el comedor de la casa se decomisaron 8 porciones de cocaína que tuvieron un peso de un kilo y diez gramos, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En las últimas semanas la DNCD y el Ministerio Público han ampliado sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Comentarios