Ofrecen detalles de la Feria Expo Cienfuegos 2019 del 14 al 18 de agosto.


Anuncian segunda versión de la feria Expo Cienfuegos
Por Marcelo Peralta

Santiago Oeste, R.D.- Grandes innovaciones tendrá este año la Segunda Versión la Feria Multisectorial Expo Cienfuegos 2019.

Los miembros del comité organizador en el Distrito Municipal de Santiago Oeste dicen que este año será dedicada a será dedicada a “Almacenes Neno” y “La Corporación Zona Franca Santiago”.

A nivel de personalidad, el evento socioeconómico, deportivo y cultural tendrá dedicatoria especial al empresario Víctor Méndez Capellán, quien es el presidente y fundador del Grupo Vimenca. 

Habrá facilidades para las empresas expositoras y el público que aprovechará la variedad de ofertas en productos y servicios que allí se exhibirán durante los cuatro días de festividades.

Roberto Espinal, Presidente del Comité de Feria, resaltó que todo está listo para el montaje de este importante evento del comercio de la región.

Aseguró que este año la institución realiza grandes esfuerzos con el objetivo de organizar la exposición multisectorial que aglutina el comercio de la región.

En la conferencia de  prensa, los presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste Municipio, Hipólito Martínez y José Jáquez manifestaron que esta feria tendrá atractivas ofertas  y un espacio expositivo con módulos de comercio, agroindustria, servicios y tecnología, entre otros importantes reglones de la economía.

Expo Cienfuegos es la fiesta del comercio de Santiago Oeste, la cual pone al servicio de sus suplidores una valiosa plataforma que sirve de enlace entre sus productos y los consumidores finales.

 Y donde miles de familias aprovechan para abastecerse con poco presupuesto, dicen.

En la actividad, el Director Ejecutivo de la feria, José Manuel Frías, respondió las preguntas  de los comunicadores presentes sobre lo que será esta segunda versión. Al finalizar el acto protocolar, varias empresas participantes ofrecieron degustaciones de sus productos.

Las actividades serán desarrolladas en el pley de béisbol Ambiὀrix Rodríguez, ubicado en la Ciudad Satélite en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Siempre y de acuerdo a los organizadores dicen que allí habrá seguridad privada, de la Policía Nacional, Municipal y comunitaria.

Comentarios