Leonelistas llegan a la Avenida de la Salud para marcha hacia el Congreso Nacional


Miles de leonelistas acudieron al llamado del ex presidente Leonel Fernández. La plaza frontal del Congreso Nacional recibió la muchedumbre este jueves para manifestar su rechazo a una eventual reforma constitucional.
El ex mandatario llegó pasadas las 3:30 de la tarde a la Avenida de la Salud donde fue recibido en medio de la arbarabía de sus seguidores. De inmediato subió a un vehículo que lo conduciría hasta la parte frontal del del Congreso Nacional, el que también fue abordado por Henry Merán y otros dirigentes de su partido.
El vocero, Rafael Núñéz, del presidente Fernández dijo que decenas de autobuses con seguidores del ex presidente de la República transportaron a los seguidores.
El merenguero Johnny Ventura interpretó un merengue dedicado a la lucha que libra el doctor Fernández titulado «No ta en venta la Constitución»
Al lugar llevó temprano una grúa y tres camiones con el material para armar el entarimado desde el que hablará el líder político. Los agentes policiales que acordonan la zona no lo impidieron.

Comentarios